Ventajas del POPPro

Tratamiento unificado de información y documentos

Se ajusta perfectamente a sus necesidades

Definición y classificación personalizada

Sistema exclusivo de seguridad

Innovador motor de extracción Kofax

Elimina los procesos de classificación e indexación manual de los documentos

Vídeo presentación

¿Quieres saber un poco más sobre POPPro?

Módulos POPPro

POPPro es el Gestor Documental que incluye todas las funciones necesarias para una integración muy eficiente de los Documentos e Información de su empresa.

Su característica tecnológica diferencial más destacada es la de poder combinar, en un entorno único y de forma automática, los datos de que dispone su empresa relativos a los documentos y los propios Documentos.

Todo ello sin modificar en absoluto su plataforma de software actual.

Es la mejor solución para el tratamiento conjunto de información y de documentos. Acelera todos los procesos de negocio que involucren papel, documentos electrónicos, archivos informáticos y los datos de la empresa.

Su arquitectura es abierta, y permite, gracias a sus opciones, múltiples soluciones de captura de documentos, de reconocimiento de contenidos, archivado e indexación totalmente automáticos y de búsqueda, tanto de información como de documentos. De esta forma, se ajustará perfectamente a sus necesidades, tanto si se trata de procesos departamentales, como si se trata de atender a los más complejos requerimientos, locales o remotos, de una gran corporación.

POPPro es compatible con la mayoría de los datos de las Aplicaciones de Gestión ERP del mercado y con la mayoría del hardware y de bases de datos. No debe preocuparse por la tecnología que tenga actualmente su empresa, ni por la que tendrá mañana, pues POPPro le garantiza la permanencia y fiabilidad de la gestión documental y su completa adaptación a cualquier entorno de hardware y de software actual o futuro.

Fácil de usar, fácil de instalar y fácil de adaptar

POPPro está reconocido por su facilidad de uso y por una instalación rápida y sencilla. La mayoría de sus aplicaciones estarán listas para funcionar en pocas horas, evitando así meses de costosa puesta en marcha y configuración. Y cuando las necesidades cambian, su capacidad de parametrización y rápida adaptación al entorno, serán lo más valioso aliado para su empresa.

Almacenamiento potente, seguro, flexible y legal

POPPro posa a la seva disposició la més avançada base de dades documental, pel millor aprofitament dels documents i de la informació vinculada a ells.

Potente . Porque permite una definición totalmente personalizada de la clasificación de los documentos y una organización jerárquica en carpetas virtuales estructuradas en árbol, que facilitan la exploración de la Base Documental, mediante un sistema de navegación exclusivo, sin que el usuario tenga que introducir condiciones de búsqueda.

Seguro . Porque permite controlar y gestionar con detalle la privacidad de todos los documentos y de los datos vinculados a ellos. Para ello, POPPro dispone de un Sistema exclusivo, de seguridad para perfiles de usuario, integrable opcionalmente, en el Microsoft Active Directory®. POPPro permite también la conservación Legal de documentos y datos con una vigencia de hasta quince años, cumpliendo la normativa indicada en la Ley y la Norma homologada por la AEAT.

Flexible . Porque le permite elegir cuándo y de qué forma desea interactuar con los otros usuarios, internos, remotos, o externos a la empresa.

Para ello, dispone de un sistema totalmente programable, de Control de flujos de los documentos, "WorkFlow", para la validación y aceptación de documentos, tanto de forma local, como remota; todo ello gestionado por el módulo POPPro SDD de distribución de avisos por correo electrónico.

A través de este módulo Gestor de Distribución de Documentos, POPPro SDD incluido en el producto, POPPro gestiona también la distribución de documentos en el interior o hacia el exterior de la empresa, así como la monitorización de múltiples carpetas Windows® para el archivo automático de documentos.

El módulo Extended añade a la versión básica de POPPro las opciones de diseño de las carpetas de índices, el menú principal y de las relaciones entre las carpetas, que le permitirán construir sus propias soluciones y modificar y ampliar las existentes, mediante un lenguaje de diseño moderno y funcional, adaptado visualmente al uso de los lenguajes de programación más extendidos.

Diseño claro y sencillo

Para operar con POPPro Extended no se precisan conocimientos importantes de lenguaje de programación ni de SQL; a medida que se actualicen los diseños de carpetas, POPPro Extended encargará de mantener el diseño de la base de datos actualizada. Mantiene, también, la estructura de índices de las tablas y conserva una copia de los datos, para su seguridad, al alterar el diseño de las carpetas.

Disponga de POPPro a medida en cualquier momento

POPPro Extended le permite disponer de una solución de gestión documental totalmente a su medida y cuando usted lo desee, sin necesidad de contratar servicios externos de diseño.

Personalice sus menús, carpetas, nombres, índices, enlaces entre carpetas y archivos en el momento que lo precise.

Formación para POPPro Extended

Consulte la sección de Servicios de nuestro sitio web para conocer las opciones de formación para administradores de POPPro Extended que le ofrecemos.

POPPro Capture es la solución más potente para abordar altos niveles de producción, en procesos de captura de documentos y de sus datos, tanto de forma local como remota.

Su potente motor de reconocimiento basado en la tecnología de Kofax®, es el software más moderno, rápido y flexible para la captura, escaneo y reconocimiento de documentos, de los que existen en el mercado.

Para capturar datos, POPPro Capture es capaz de extraer de los documentos, en papel o en PDF, la información importante: texto impreso, códigos de barras y marcas de validación y para hacer todo esto , POPPro Capture no precisa de la definición previa de plantillas para los documentos a tratar; su innovador motor de extracción de datos, sabe cómo localizar y leer de forma automática la información de los documentos.

Captura inteligente de documentos

POPPro Capture es la propuesta de clasificación de documentos y extracción de datos más completa y versátil del mercado. Permite procesar formularios, facturas, correspondencia y cualquier otro tipo de documento en una sola plataforma, lo que hace posible la obtención de un beneficio empresarial sin paralelo en todo el mundo.

POPPro Capture, basado en la tecnología de Kofax, Kofax® Transformation Modules, cuenta con tecnologías exclusivas de clasificación, separación y extracción de documentos que ofrecen una elevada precisión hasta incluso con los documentos más complejos; de esta forma, se puede garantizar un rápido retorno de la inversión.

La solución POPPro Capture agiliza la transformación de los documentos en información electrónica estructurada, dado que automatiza el proceso de clasificación de documentos y de la extracción de los datos.

Mediante el uso de avanzadas técnicas de aprendizaje, basadas en reglas y ejemplos para la clasificación, separación y extracción, se pueden configurar y optimizar soluciones automáticas de forma rápida y económica.

Allí donde sean necesarias las transacciones basadas en documentos, las organizaciones se beneficiarán de una reducción de los costes operativos, del incremento de la productividad, de la mejora de la calidad de los datos y de la mejora del cumplimiento.

POPPro Capture constituye la propuesta de transformación de documentos más completa y flexible del mercado, para el procesamiento de formularios, facturas, correspondencia y cualquier tipo de documento y todo en una sola plataforma.

Para soluciones empresariales que requieran el manejo de un volumen de documentos de tipo medio o bajo, NEWGEN dispone del módulo POPPro Scan.

Se trata de una opción de captura de documentos semiautomática de alta productividad y muy bajo cost.Permet el procesamiento masivo de varios tipos de archivo de documentos (jpg, tif, pdf, ...) y es compatible con cualquier modelo de escáner.

Sin embargo permite la captura, separación y reconocimiento de documentos previamente digitalizados en formato PDF multipágina, desde un escáner multifunción en red.

POPPro Scan es, por tanto, una alternativa muy potente y de bajo coste a POPPro Capture y basada también en la tecnología de Kofax Capture®.

Cada día son más frecuentes, dentro de los sitios WEB de las empresas, los portales privados para proveedores y clientes.

Una forma de reducir costes de envío, recepción y procesamiento de facturas u otros documentos que provengan de los proveedores, es su envío a través de un portal privado de Internet. Este sistema, aún siendo muy eficiente, plantea el problema de que los métodos de envío y formatos son muy diversos, dado que, prácticamente, cada empresa ha desarrollado sus propios.

El módulo POPPro Archive permite la conexión con los datos y documentos de cualquier portal de Internet para capturar, de forma totalmente automática, los documentos y los datos, que los usuarios indiquen en este portal , archivarlos usando los datos como localizadores y validar los documentos en el circuito de aprobación, 'workflow', integrado en POPPro

POPPro Archive, a diferencia de POPPro Web, no precisa de integración en el sitio WEB dado que accede a los datos y documentos descargados. El departamento técnico de NEWGEN adaptará el módulo POPPro Archive a los tipos de archivo y datos descargados en cada caso.

POPPro SDD es el módulo que permite distribuir documentos hacia el interior o hacia el exterior de su organización y monitorizar carpetas de documentos.

La distribución de documentos se realiza a través de correo electrónico con la posibilidad de insertar el documento como documento adjunto. POPPro SDD conectará directamente con su servidor de correo corporativo, donde quiera que esté, para facilitar el envío de correos de forma automática.

monitorización de carpetas de documentos permite el archivado automático de grandes volúmenes de documentos generados en la propia organización, por ejemplo, las facturas emitidas a los clientes.

Para ello, simplemente guarde sus facturas u otros documentos en PDF en una carpeta del sistema y POPPro SDD encargará de archivarlos y clasificarlos automáticamente.

POPPro Outlook facilita el archivado automático de los correos electrónicos con sus archivos adjuntos.

POPPro Outlook explora su Bandeja de entrada, identifica los remitentes y el asunto de los correos de acuerdo con unas reglas previamente definidas y si el correo debe ser archivado, POPPro Outlook lo convierte automáticamente en un único archivo PDF con los adjuntos del correo en su interior, sin alterar en absoluto la clase de archivo de que se trate y lo coloca en carpetas locales de su equipo oa capetas en la red.

El módulo POPPro SDD encargará entonces de mover el correo en formato PDF, desde la carpeta a su ubicación definitiva en POPPro

El módulo POPPro Web consiste en un Paquete de servicios web, destinado a técnicos y desarrolladores web, que permite interactuar con las funciones de POPPro directamente desde un sitio web.

Este módulo permite, por tanto, el desarrollo a medida de soluciones web basadas en POPPro

Eficacia, rapidez y ahorro de recursos

Portal de Proveedores . POPPro Web puede integrarse en un portal de proveedores para que nos faciliten información y documentos (presupuestos, pedidos, facturas, planos, borradores, etc.) directamente a través de la web, y integrarlos a POPPro

Portal de Clientes . Si dispone o está pensando en un portal para clientes, POPPro Web le permite que el gestor documental interactúe directamente con su cliente, para facilitarle información y documentos (folletos, planos, facturas, etc .), todo ello sujeto a las restricciones de seguridad que usted imponga en POPPro

Productividad

POPPro Web permite la creación de un panel de gestión de validación de documentos, WorkFlow, totalmente adaptado a sus necesidades y que le posibilita el poder validar los documentos desde la web.

Partners y alianzas

Homologaciones

Ahorre costes con POPPro

POPPro se comercializa a un precio único por cada módulo, independientemente del tipo y el número de estaciones, lo que lo convierte en uno de los Gestores Documentales de menor coste, más versátil y de mayor potencia. Vea los Módulos de POPPro y contacte con nosotros para informarle, sin compromiso alguno, de la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Su tecnología de desarrollo facilita que POPPro no tenga costes añadidos de:

Licencias de ejecución (Run Time)

Gestor de Base de datos
Al ser MySQL un SGDBDR totalmente gratuito

Visores de Documentos

Soluciones verticales de POPPro

Cada organización tiene sus propios procesos empresariales y está sujeta a las normas de su sector. Es por ello, que las soluciones de POPPro se adaptan totalmente a las necesidades de cada organización, para así simplificar y agilizar sus procesos empresariales basados en documentos.

Pero no es necesario partir siempre de cero. Con las Soluciones verticales de POPPro que, opcionalmente pueden ser complementadas por cualquiera de los módulos de POPPro, aumentará la productividad de su empresa y la de su organización y se beneficiará de un menor coste del proyecto documental.

El procesado de las facturas puede resultar una tarea compleja para cualquier organización. Enfrentados a presiones de reducción de costes y en un sinfín de requisitos legales, los departamentos de cuentas a pagar se esfuerzan por mejorar y ampliar los servicios que prestan a su propia organización, mientras buscan métodos innovadores para recortar costes, mejorar la eficiencia y reforzar las relaciones empresariales.

Procesar facturas, desde el momento que llegan a la organización hasta el momento en que se hace efectivo el pago, le puede costar a una empresa hasta 45 euros por factura, en función del nivel de confirmaciones necesarias. Un procesado rápido y exacto es fundamental para reducir costes, aprovechar los descuentos por pronto pago y mejorar las relaciones con los principales proveedores.

Además, la mayoría de las facturas se reciben en papel, por fax o por correo postal y unas otros se pueden recibir como mensajes de correo electrónico, como datos adjuntos o archivos XML. La necesidad de procesar los dos formatos, el de papel y el electrónico, suele exigir una labor manual que puede ser costosa y propensa a errores.

POPPro y sus módols POPPro Capture, POPPro Scan o POPPro Archivele ofrecen una Solución para reducir el tiempo, el dinero y el esfuerzo necesario para procesar facturas capturándolo las sea cual sea el soporte utilizado, extrayendo automáticamente la información que contienen, posibilitando validaciones manuales y automáticas y estableciendo así un canal de comunicación continuo entre la empresa y sus proveedores.

Características mas destacadas

  • Captura de facturas en todos los formatos (fax, correo electrónico, imágenes escaneadas o facturas electrónicas) de manera centralizada y / o distribuida.
  • Extracción automática de la información de las facturas, incluyendo las partidas.
  • Detección, corrección y normalización de problemas de calidad de datos de las facturas, como números de pedido inexistentes o cálculos erróneos.
  • Mecanismos de comunicación con los proveedores para solucionar rápidamente errores de calidad de los datos de las facturas.
  • Archivado totalmente automático de la factura y de los datos.
  • Envío de la factura al Gestor de WorkFlow y de Aprobación de POPPro.
  • Envío de información lista para ser procesada en las aplicaciones de línea de negocio.

Mejora y optimización

Al proporcionar información lista para ser procesada, las soluciones POPPro para captura de facturas, garantizan la correcta interpretación del contenido de las facturas por posibilitar un flujo de comunicación continua entre el comprador el proveedor. esta exclusiva combinación optimiza el uso de las soluciones de verificación y / o aprobación de facturas para conseguir mayores índices de procesamientos directos, reduciendo aún más las probabilidades de que se produzcan errores manuales en las siguientes fases.

La Solución de Procesamiento de facturas de POPPro le ayudará a:

  • Reducir los costes directos de procesamiento de facturas, al automatizar los procesos de detección, archivo y aprobación de las facturas.
  • Aprovechar los descuentos por pronto pago.
  • Aumentar la precisión en reducir los errores en la introducción de datos.
  • Mejorar las funciones de generación de informes financieros
  • Agilizar el tratamiento de excepciones mediante su detección y confirmación automatizadas.
  • Satisfacer la creciente demanda de facturación electrónica y ajustarse a los estrictos requisitos de las autoridades reguladoras.

La solución POPPro Aseguradoras simplifica el procesamiento de la documentación de las empresas aseguradoras a fin de que sus actividades resulten más eficientes, exactas y económicas. El acceso digital permite encontrar siempre los registros en las sucursales, reduciendo el tiempo necesario para introducir manualmente los formularios de siniestros y pedidos de indemnizaciones, y su sistema de validación, WorkFlow, permite un control de aprobaciones de documentos realmente eficaz.

A POPPro Aseguradoras los datos de índice y los documentos se organizan de forma simultánea por departamentos y globalmente por empresa.

El acceso a los datos de índice y los documentos es sencillo, rápido, potente y seguro, al estar todo el sistema POPPro sincronizado online con su base de datos corporativa, por lo que se elimina la necesidad de crear índices manuales. Cada usuario de cada departamento accede a la información que se le permite, y la localización de los documentos resulta extremadamente rápida e intuitiva, al usar la misma terminología y datos que su aplicación corporativa.

Todo ello de forma automática e independiente del tipo de aplicación corporativa de la que usted disponga.

El exclusivo sistema de enlaces de POPPro vincula de forma automática los documentos de todos los departamentos con una o varias pólizas.

POPPro Aseguradoras le permite personalizar los índices y los tipos de documentos para adaptar a cualquier necesidad de la compañía.

POPPro Aseguradoras dispone de un sistema de monitorización online de carpetas Windows, por lo que archivará de forma totalmente automática los documentos que el usuario deposite en las carpetas monitoritzadas, por departamento y por tipo de documento.

Todos los documentos de POPPro Aseguradoras pueden ser asignados a cualquiera de los circuitos de WorkFlow de aprobación, definidos por el administrador, para una gestión muy ágil y económica de las aprobaciones que precisan los documentos.

Las organizaciones dedicadas a la prestación de servicios jurídicos suelen verse abrumadas por la gran cantidad de normas y leyes que deben cumplir. POPPro Jurídico ofrece a bufetes y asesores jurídicos el método más rápido y económico para procesar los registros necesarios para trabajar en este entorno.

POPPro Jurídico dispone además del módulo POPPro Scan , apto para la extracción de datos de documentos para Servicios Jurídicos, con la posibilidad de incorporar, con mucha facilidad y rapidez, cualquier necesidad especial y concreta del bufete, convirtiendo & # 45; se así en una Solución de Información y Documental totalmente a medida.

La base de datos documental de POPPro permite almacenar todo tipo de archivos digitales, de por lo que pueden conservar & # 45; se, no sólo imágenes y documentos en cualquier formato, sino también vídeo y audio; de esta forma pueden conservar & # 45; se vinculados a los expedientes, vídeos de juicios o grabaciones de audio de entrevistas y declaraciones.

Si el gabinete no dispone de una aplicación informática de gestión económica de los expedientes y de la facturación, POPPro Jurídico puede realizar estas funciones, evitando, de esta forma, inversiones adicionales.

Las organizaciones de servicios jurídicos tienen una gran variedad de requisitos especiales:

  • Entorno regulador en continua evolución
  • Estricto cumplimiento de las requisitorias de descubrimiento de pruebas
  • Casos prolongados, durante los cuales deben agregarse & # 45; se registros y documentos a expedientes
  • Acceso simultáneo a los contratos requeridos para múltiples departamentos
  • Lectura de enormes volúmenes para buscar términos específicos relacionados con los casoLectura de enormes volúmenes para buscar términos específicos relacionados con los casos

POPPro Jurídico ha sido diseñado para la implantación de una solución a medida y específica para cada despacho, pueda realizarse de forma muy rápida y cómoda.

Dispone de carpetas prediseñadas por:

  • Gestión de Clientes
  • Gestión de Contrarios
  • Gestión de Profesionales
  • Control y Gestión de Expedientes
  • Gestión de Agendas
  • Gestión de Agendas para Expediente
  • Gestión de Trámites para Expediente
  • Plantilla de Facturación
  • Control y Gestión de Ingresos y Gastos

Totes les carpetes disposen de capacitat il·limitada per emmagatzemar, de forma simultània, dades i documents indistintament, de manera que, per a l'usuari, resulta d'un ús molt intuïtiu i de fàcil aprenentatge.

Con millones de transacciones diarias, un ejército de empleados, miles de tiendas y proveedores en todos los continentes, las grandes cadenas minoristas lo tienen complicado para procesar el diluvio de información que llega diariamente a sus centrales.

Las grandes organizaciones minoristas tienen una gran variedad de requisitos especiales:

  • Alta rotación de empleados.
  • Alta rotación y exigencia de los proveedores.
  • Capacidad de adaptarse rápidamente a la demanda estacional.
  • Rápido procesamiento de transacciones para evaluar las necesidades de existencias y nuevas pedidos.
  • Rápida aprobación de créditos para formalizar las ventas.
  • Cumplimiento de los requisitos legales de varias jurisdicciones.
  • Espacio limitado para conservar registros impresos.
  • Clientes y proveedores que exigen respuestas inmediatas.

Mitigue las complicaciones de tener que procesar manualmente millones de facturas y otros documentos anualmente. Las soluciones POPPro y POPPro Capture procesan electrónica y automáticamente esta documentación y se vincula a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), agilizando el movimiento de existencias en los centros de venta y la facturación los clientes.

Pequeñas y medianas organizaciones

Las pequeñas organizaciones minoristas necesitan flexibilidad y economía. comparten muchas de las necesidades de las grandes organizaciones, pero demandan soluciones adaptadas a su volumen, y que sean, al mismo tiempo, flexibles y económicas. NEWGEN a creado específicamente para este sector, POPPro Retail basado en POPPro y el módulo de captura de documentos POPPro Scan, para así reducir los costes de adquisición sin merma de la potencia y flexibilidad.

Soluciones CRM

Algunos de los grandes ventajas competitivas de un CRM son:

  • Reducción del ciclo de venta
  • Aumento de información de nuestros clientes
  • Control sobre nuestros clientes
  • Trabajar como un equipo
  • Dirigir las campañas a los clientes adecuados, con listas que funcionan
  • Saber cuando los objetivos están en peligro y por qué

El proyecto CRM

Cada vez más empresas invierten en la implementación de sistemas CRM. Lo que muchas veces no se les aclara a las compañías, es que los proyectos CRM deben ser, en la mayoría de los casos, más ágiles, dinámicos, baratos y no menos amplios que sus plataformas ERP equivalentes.

Un sistema CRM no va dirigido específicamente a las áreas fiscales, legales o contables, esto es trabajo de los sistemas ERP de gestión, pero sin embargo, éstos no actúan con la misma especialización en departamentos como preventa, servicios y marketing, donde el acceso a información debería ser más intensivo.

Al no estar relacionados con cuestiones legales o fiscales, la implantación de los sistemas CRM debería ser más rápida y tranquila, muchas veces realizada en etapas claramente diferenciadas o divididas por departamentos.

En ningún caso debería suponer un freno al proceso de implantación la necesidad de integración con algún sistema ERP, cosa, por otra parte, totalmente necesaria en un ambiente corporativo integrado.

Una gran ventaja de los sistemas CRM es su concepción. Al surgir después de los sistemas de gestión ERP, cuentan con nuevas tecnologías que proporcionan beneficios, como una mejor interfaz con el usuario, mejores herramientas de integración y facilidad de personalización y desarrollo de nuevas funciones. Estas características del CRM facilitarán la adaptación a los cambios en las expectativas de la empresa y el entrenamiento del usuario para la su utilización.

Para el empresario interesado en una mejora de sus procesos, debe ser una certeza que la utilización de una herramienta adecuada para implantar el CRM debe facilitar que los proyectos en esta área sean menos complicados y la obtención de resultados mucho más rápida.

El CRM integrado: el desafío de la personalización de productos y servicios

Millones de euros se gastan cada año en campañas de marketing y los especialistas obtienen una tasa relativamente baja de éxito. Las empresas pueden cambiar sus expectativas en relación a las campañas, entendiendo lo que el cliente realmente quiere y aconseguintho efectivamente a través del uso creciente del CRM integrado con los datos de la empresa y los documentos origen de estos datos. De esta forma se consigue el Continuous Costumer Dialogue, el Diálogo Continuo con El Cliente.

El Diálogo Continuo con El Cliente reúne información y estrategia de CRM para dirigirse a los clientes, Basándonos en perfiles individuales y en la interacción mediante múltiples canales, o sea, cuando él quiera ser abordado y en la forma que quiera serlo.

Soluciones POPPro para CRM

Las soluciones POPPro para CRM reúnen todas las características deseables para este tipo de proyectos, además de la característica principal de POPPro que es la de gestionar simultáneamente datos y documentos.

Así las Soluciones POPPro por CRM permiten:

  • Integración con cualquier ERP que disponga la empresa.
  • Gran dinamismo y adaptabilidad a los cambios de expectativas de la empresa.
  • Independencia del gestor ERP y, si se desea, con nuestro módulo Extended, de las compañías de servicios informáticos.
  • Implantaciones rápidas y económicas que se consiguen partiendo de módulos previamente confeccionados.
  • Escalabilidad para permitir que las implantaciones sean completas o departamentales.
  • Facilidad y rapidez de aprendizaje y de uso.

Servicios para La Organización Documental de la empresa

La Organización Documental de una empresa es un proyecto de gran valor añadido y que contribuye de forma significativa a la reducción de costes y al aumento de la competitividad de las empresas.

Dada su importancia, requiere de la colaboración ineludible de todas las partes implicadas, así como dedicar una especial atención a la definición previa del proyecto y la conexión del Gestor Documental con los datos de la empresa.

Consultoría para la confección el Plan Director de Gestión Documental

El Plan Director permite conocer e identificar las fases en las que se desea implementar la Gestión Documental, los Departamentos implicados, y los tipos de documentos involucrados. De esta forma a través del Plan Director, podemos determinar y reconocer las necesidades concretas del Proyecto en cada momento, y permite una planificación eficiente de los recursos y las inversiones.

Consultoría para la Conexión y sincronización del Gestor Documental

Nuestro compromiso es que los usuarios no tengan que introducir manualmente los localizadores de documentos. Si los datos para la localización de documentos ya existen en la Base de datos corporativa de la empresa, POPPro se conecta y las recupera de forma autmática. para esto NEWGEN ofrece los Servicios de Consultoría técnica especializada en gestión y bases de datos. Todo ello se realiza sin alterar en absoluto ni sus aplicaciones actuales ni los datos de la empresa.

Asesoría para la Captura de datos de los documentos

Nuestros especialistas le ayudarán a configurar el módulo POPPro Capture para capturar fácilmente los localizadores directamente de los documentos. Para ello, disponemos del mejor sistema de captura y reconocimiento de datos a partir de los documentos, basado en la tecnología Kofax®.

Asesoría e Implementación de Soluciones Documentales basadas en la WEB

Servicio de Asesoría y Desarrollo de Portales WEB con las herramientas POPPro Web POPPro, que permiten el desarrollo de Soluciones WEB basadas en el Gestor Documental.

Formación para POPPro y POPPro Extended

El departamento de soporte de NEWGEN dispone de cursos para usuarios de POPPro y para la administración de POPPro y POPPro Extended. Solicítenos información, sin compromiso, y le informaremos de las diferentes y ventajosas posibilidades de formación.

Desarrollo de sitios WEB

A NEWGEN disponemos de diseñadores, fotógrafos y programadores propios para el desarrollo de sitios WEB totalmente personalizados. Contacte con nuestro departamento comercial para tener un presupuesto cerrado para el desarrollo de su sitio WEB, que además incluye un año de mantenimiento totalmente gratuito.

Algunos de nuestros éxitos:

Programa de Soporte Online

NewGen ha cambiado, hasta nuevo aviso, su política de ACTUALIZACIONES de POPPro. Si disponen de Contrato de Soporte POPPro vigente con NewGen, les indicamos que deben contactar por mail o teléfono con su Responsable en NewGen para que proceda, desde NewGen, a enviarles un archivo ZIP que contiene toda la información y archivos para actualizar su versión de POPPro, o bien a la actualización de su versión de POPPro de forma remota y totalmente segura.

Contacta con nosotros

Para contactar con nosotros puede hacerlo llamando a nuestros números de teléfono 938589135 / 667750361, o por correo electrónico a newgen@newgen.cat.

Nota importante: En NEWGEN tenemos muy en cuenta la privacidad de las personas y de las empresas. Por ello, manifestamos que:

De conformidad con la normativa vigente y aplicable en protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento titularidad de SCANNGN SOLUCIONES SL con CIF B65156424 y domicilio social sito en PAU CLARIS 2 08221, TERRASSA (BARCELONA), y que a continuación se relacionan sus respectivas finalidades, plazos de conservación y bases legitimadoras. Para aquellos tratamientos que lo requieran, se informa también de la posible elaboración de perfiles y decisiones automatizadas, así como las posibles cesiones y las transferencias internacionales que SCANNGN SOLUCIONES SL tiene previsto realizar:

  • Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes e Instalación de cookies.
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  • Base legítima: El consentimiento del interesado.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente y aplicable en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión (“derecho al olvido”), portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como la revocación del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal PAU CLARIS 2 08221, TERRASSA (BARCELONA) o al correo electrónico amunoz@newgen.es. Podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna.

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